Hemos estado saliendo 8 semanas. Podría ser Demasiado pronto para decir Ella Disfruto?

Lector asunto:

Encontrarás (oficialmente) estado emparejamiento una mujer por dos meses ahora, pero i he sido amigos cercanos juntos aproximadamente 14 décadas .

Es-es demasiado temprano para decir la dama disfruto ella?

-Trevan (Kentucky)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Dulce Trevan, mi centro saltó siempre que navegar tu propia pregunta. Estoy tan feliz individualmente tipos.

Probablemente lo hiciste todo correcto. Usted comenzó con una gran relación. Naturalmente te gusta la dama! Normalmente realizaste.

En el caso de su pregunta acerca de cuándo deberías decirle su tiene que ver con si esto puede asustar la chica fuera, siguiente retener hasta que has tienes mucho mejor sentido de ella pensamientos junto con su capacidad de tolerar mental cercanía y compromiso.

Con frecuencia damas decir lo mágico “Adoro usted “primero, tanto porque las infidelidades mujeres casadas son mucho más verbal y desde tienen una tendencia a-enamorarse loco más rápido.

Tómese su tiempo para evaluar ella emociones. Lo sé está seguro acerca de el suyo.

No hay orientación o terapia información: Este sitio no ofrecer psicoterapia orientación. Su sitio web está destinado solo para uso por compradores en busca de básico información interesante con respecto a asuntos personas pueden enfrentarse como personas y en relaciones y relacionados temas. Material ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo para pro evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares orientación información.